Espinal, Ver.- Un accidente entre dos automóviles ocurrió en el tramo carretero Melchor Ocampo–Entabladero, donde una de las unidades se salió del camino tras ser chocada por la otra; el presunto responsable manejaba en aparente estado de ebriedad y fue detenido.
Al lugar acudieron policías, que encontraron un automóvil Chevy de color azul marino, conducido por Javier "N", de 30 años, con domicilio en la comunidad de Flores Magón, del municipio de Mecatlán.
El automovilista sostuvo que un conductor a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, invadió su carril, golpeándolo sobre un costado y provocando su salida de la carretera, para luego huir.
Los preventivos municipales, en coordinación con personal de Tránsito, se dieron a la tarea de ubicar a la unidad y al conductor responsable, siendo localizado en la comunidad de Melchor Ocampo, donde se identificó como Armando "N", de 23 años de edad con domicilio en la colonia Santa Isabel, en el municipio de Tihuatlán.
El automovilista detenido presentaba aparente aliento alcohólico y al solicitar sus documentos señaló que carecía de licencia de conducir. Finalmente quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.