XALAPA, Ver.- Una automóvil chocó contra una camioneta y terminó sobre el camellón del bulevar a Banderilla, a la altura del semáforo de La Martinica; no hubo heridos, de acuerdo con Tránsito Estatal.
Los hechos ocurrieron anoche y debido a la posición en la que quedaron ambas unidades el tráfico no tardó en agudizarse.
Según lo informado, Luis "N", de 22 años, conductor de un Chevrolet Chevy, modelo 1998, intentó rebasar a una camioneta Honda 2017, que era manejada por Eder "N", de 37 años.
La camioneta se encontraba detenida ante el semáforo y recibió el golpe en la parte trasera izquierda.
El conductor del Chevy presuntamente manejaba a velocidad excesiva, por lo que después de golpear a la camioneta se fue sin control para finalmente subirse al camellón.
Testigos se detuvieron a observar el incidente y llamaron al número de emergencias 911 para dar parte a las autoridades.
Patrulleros de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar y tras auxiliar a los dos conductores confirmaron que no hubo heridos.
Los preventivos también abanderaron la zona para prevenir un accidente mayor, debido a que el tráfico no tardó en complicarse a causa del percance.
Luego llegaron peritos de Trabajo Estatal para realizar las primeras diligencias y con base en ellas determinar que la presunta responsabilidad era de Luis "N".
Para bajar el Chevy del camellón no se utilizó grúa y los agentes de Tránsito pidieron a los conductores involucrados en el percance acudieron a sus oficinas para continuar con los trámites de rigor.