Cuatro personas sin vida, entre ellas una menor de edad y daños materiales estimados en varios miles de pesos, dejó como resultado el choque entre dos camionetas que circulaban la noche de ayer en el bulevar portuario, a la altura del kilómetro 13.5 del municipio de Veracruz; presuntamente una de las unidades intentó dar vuelta prohibida que provocó el fatal desenlace.
Las personas que fallecieron son identificadas como Gerardo “N”, Brandon “N”, Elizabeth “N”, Carolina “N”, y la menor, Ximena “N”, de años de edad; en el lugar de los hechos murieron dos personas, mientras que el resto, en el hospital.
- Te puede interesar: Canino provoca derrape de motociclistas, en El Castillo
¿Cómo ocurrió el accidente?
El percance presuntamente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Trax bajó velocidad para dar vuelta en “U”, sin embargo, un Mazda sorpresivamente la golpeó volcando aparatosamente.
Inmediatamente las unidades que circulaban en ese momento detuvieron su marcha y abanderaron la zona, pues algunas víctimas mortales quedaron en el camino, por lo que trataron de ayudar, mientras otras más daban el reporte a las autoridades correspondientes.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindar el apoyo a los heridos, mientras elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento con apoyo de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Un hombre y una mujer fueron llevados al hospital, pero minutos después de su ingresó fallecieron. A través de las redes sociales dieron a conocer que una de las víctimas es una conocida estilista del municipio veracruzano.
Personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las diligencias correspondientes con apoyo de la Policía Ministerial y Servicios Periciales; finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a solicitarlos para darles sepultura en su lugar de origen.
Las unidades fueron trasladadas al corralón para deslindar responsabilidades. Debido a esto el camino fue obstruido parcialmente, pero luego de algunas horas, la circulación regresó a la normalidad.