Un taxi y un automóvil particular chocaron en el crucero de Manuel M. Contreras y Félix Z. Licona, de la colonia Rafael Lucio, de esta ciudad; una niña de 10 años resultó herida, de acuerdo con policías.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:15 horas, cuando el conductor de un automóvil Seat bajaba por la avenida Manuel M. Contreras.
Sin embargo, de acuerdo con testigos, al intentar desviarse a la calle Félix Z. Licona su vehículo fue chocado en el costado derecho por un taxi Nissan March.
- Te puede interesar: Intentó entrar a su casa por una ventana y se quedó atorado; ocurrió en Xalapa
Tras el golpe, el vehículo particular salió proyectado por varios metros y cayó en un desnivel, donde además estuvo a punto de chocar contra una casa.
¿Qué sucedió con la menor lesionada tras el accidente?
Testigos llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda, pues a causa del percance una niña que viajaba con su papá y su mamá en el Seat resultó lesionada.
Paramédicos de Rescate Escorpión llegaron en cuestión de minutos para valorar a la menor y posteriormente trasladada a un hospital para que fuera atendida por especialistas; su estado de salud fue reportado como estable.
Posteriormente, acudieron elementos de la Policía Vial para realizar las primeras investigaciones y pedir el apoyo de una grúa para decomisar ambas unidades.
Rescatistas también dialogaron con el conductor del taxi para asegurarse de que estuviera en buen estado.
Elementos de la Policía Estatal y de la municipal apoyaron con el abanderamiento de la zona.