Una persona muerta y tres más lesionadas dejó como saldo el choque de dos automóviles ocurrido en la carretera a Perote, a la altura de la desviación a Villa Aldama, de acuerdo con rescatistas.
El accidente ocurrió durante el atardecer y en apoyo acudieron paramédicos para auxiliar a los tres heridos y confirmar la muerte de una víctima.
Elementos de Seguridad Pública abanderaron y acordonaron la zona, en el poblado Valsequillo, del municipio de Perote, además de que requirieron la presencia de autoridades ministeriales para que realizaran las investigaciones correspondientes. El choque fue entre un March blanco y un Aveo azul. En el primer vehículo quedó el cadáver y una persona herida, mientras tanto, en la segunda unidad atendieron a los otros dos lesionados, al parecer mujeres. Las dos unidades terminaron parcialmente atravesadas en la carretera. Personal de Servicios Periciales se presentó para hacerse cargo del cadáver y trasladarlo al Semefo, donde sería entregado a sus familiares.
La Fiscalía Regional dio fe de los hechos y la Guardia Nacional Carreteras apoyó con el abanderamiento.