Cuantiosas pérdidas materiales y dos personas lesionadas, fue la consecuencia de un aparatoso accidente vehicular, policías, paramédicos y peritos viales llegaron al lugar del percance.
Minutos antes de la media noche de este domingo, en la avenida Lázaro Cárdenas, metros adelante del Urban Center, un automóvil de alquiler se vio involucrado en un percance con una camioneta marca GMC modelo atrasado, los pasajeros del taxi en mención, así como su conductor resultaron levemente lastimados.
Efectivos de la Fuerza Civil y paramédicos que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió el siniestro, de inmediato se acercaron para auxiliar a los tripulantes afectados.
Paramédicos de un grupo de rescate después de prestar las primeras atenciones, a los lesionados, los trasladaron a una clínica particular, para una valoración más completa.
Oficiales de la Fuerza Civil abanderaron la zona del accidente con dirección al puente Miguel Alemán para evitar un accidente de mayores consecuencias.
Poco tiempo después, oficiales del departamento de peritos de Tránsito del Estado, arribaron para hacerse cargo de las unidades involucradas y ordenar su traslado con una grúa al corralón a reserva de deslindar responsabilidades.