Gutiérrez Zamora, Ver.- El conductor de un autobús de pasajeros quedó prensado durante un aparatoso accidente que se registró en la carretera federal 180, tramo Gutiérrez Zamora-Veracruz, en la zona costera, a unos metros de la caseta de peaje de este municipio.
Se trató del choque entre un autobús de la línea Vía que se dirigía a Poza Rica y un camión que transportaba arena.
El conductor del autobús se impactó por alcance contra el camión materialista, por lo que permaneció prensado durante poco más de una hora.
Rescatistas de la Cruz Roja, Protección Civil de Zamora y Papantla, Fuerza Civil y algunos voluntarios realizaron maniobras hasta que lograron rescatar a Luis “N”, quien de inmediato fue trasladado al Hospital Regional “Melchor Ocampo” de esta ciudad, así como a una niña de aproximadamente 10 años y a un adulto mayor de 68 que viajaban en la unidad y también resultaron lesionados.
Tras el accidente la circulación vehicular se vio interrumpida en ambos carriles; los trabajos de retiro de las pesadas unidades continuaron para dar paso a los automovilistas, reanudándose la circulación en ese tramo de la carretera costera que registra una gran afluencia vehicular.
El conductor del camión materialista escapó del lugar, ya que presuntamente se encontraba mal estacionado y al hacer una maniobra, el conductor del autobús de pasajeros terminó impactado en la parte trasera.