Orizaba. Ver.- Con golpes y escoriaciones resultó la conductora de una motoneta, luego de chocar con un taxi en el cruce de Poniente 10 y Norte 11, de la colonia Unión Obrera.
El reporte de socorristas indica que la lesionada es Gerixa L., de 35 años, quien tiene su domicilio en la comunidad de Rancho Palas, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.
Ella viajaba en una motoneta Honda roja, modelo 2005, y en el cruce antes mencionado chocó contra el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 2553, de esta localidad, el cual era conducido por David. R., de 43 años.
Debido al impacto de los vehículos, la motociclista perdió el control y cayó al suelo, quedando asustada y aturdida.
Por ello se reportó el accidente al número de emergencia 911, y más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de estabilizar a la mujer y luego la canalizaron a un nosocomio para una mejor valoración.
La Policía Municipal apoyo a las autoridades viales con el abanderamiento del sitio, hasta que el perito de Tránsito ordenó que ambos vehículos fueran llevados al corralón a fin de dictaminar causas y fincar culpas.