Intensa movilización de grupos de emergencia se generó luego del fuerte choque entre un taxi Región Coatepec y un auto particular que dejó como resultado 6 personas lastimadas, además las unidades fueron consumidas por las llamas.
El accidente fue reportado a las 21 horas de la noche del domingo en la carretera que conduce a la localidad de Jalcomulco del municipio de Coatepec.
Debido al impacto entre el auto de alquiler y el particular resultaron con lesiones de consideración 6 personas que tuvieron que ser atendidas y trasladadas de inmediato a un hospital; cuatro fueron llevadas a Coatepec, mientras que dos a Xalapa.
Hasta el momento no se sabe el motivo del percance que fue atendido por elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, Delegación Tlaltetela, así como otras corporaciones de auxilio, que se encargaron de rescatar a los heridos de los autos que finalmente fueron consumidos por las llamas.
Personal de Bomberos de Coatepec se unió al apoyo y se concentró en apagar el fuego que para ese momento ya había consumido casi en su totalidad las unidades involucradas.
Debido a esta situación el camino fue cerrado por completo; elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), apoyaron abanderando la zona, mientras se presentaba la autoridad vial.
Finalmente llegó Tránsito del Estado para encargarse de las diligencias correspondientes para luego ordenar el traslado de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades del accidente que dio como resultado 6 lastimados y cuantiosas pérdidas materiales estimadas en varios miles de pesos.
Luego del retiro de los autos la circulación regresó nuevamente a la normalidad.