VEGA DE ALATORRE, Ver.- Trece personas lesionadas dejó como saldo una fuerte colisión entre un autobús de pasajeros de la línea TRV, número económico 3247, y un tráiler, en la carretera federal 180 Poza Rica-Veracruz.
El accidente movilizó a varias ambulancias, entre ellas las delegaciones de Cruz Roja Palma Sola, Vega de Alatorre y ambulancia municipal de Vega.
El chofer del autobús de pasajeros, que fue rescatado de entre los fierros retorcidos de la cabina, fue identificado como Amado G. P., de 32 años, con domicilio en Tlapacoyan, el cual resultó con posible estallamiento de intestinos.
El hombre fue trasladado en ambulancia al IMSS de Cardel, junto con una pasajera de nombre Socorro L. F., originaria de Misantla; ambos permanecen hospitalizados.
Por otra parte, una ambulancia de la Cruz Roja Vega de Alatorre y otra municipal trasladaron a los 11 lesionados restantes a la clínica de zona del IMSS en Cardel, siendo éstos: Emigdio H. H., de 59 años, originario de Martínez de la Torre; Ana Hilda O. M., de 49, de Veracruz; Adrián M. Z., de 22 años, de Alto Lucero; Marcia Patricia M. G., de 55 años, originaria de Xalapa; Hugo R. M., de 37 años, del estado de Chiapas; Juana O. P., de 61 años, también de Martínez de la Torre.
También fueron hospitalizados: Martín D. R., de 68 años, de Santa Ana municipio de Alto Lucero; Buena Ventura L. C., de 59 años, con domicilio en el estado de Mérida; Luna Z. R., de 66 años, de la localidad Palma Sola; Érick V. L., de 36 años, con domicilio en Puntilla Aldama, San Rafael, y José I. C., de 67 años, de La Palma, Catemaco.
Un representante de la empresa de Transportes Regionales de Veracruz (TRV) tomó conocimiento del accidente y en conjunto con agentes federales encabezaron las diligencias que concluyeron con el remolque de la unidad de pasajeros a un corralón. Del chofer del tráiler, presunto responsable del percance, no se supo nada, ya que se dio a la fuga.