Nogales. Ver.- El accidente de un tráiler y un remolque ocurrido en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba, provocó el cierre momentáneo de la circulación hacia Orizaba y Córdoba.
No se reportaron lesionados, pero sÍ daños materiales que superarían los 200 mil pesos.
La vialidad en la carretera estuvo paralizada completamente, por lo que la doble fila de automotores alcanzó de la curva del Pocito a la laguna de Nogales.
Algunos automovilistas y camioneros fueron desviados en esa zona, a fin de continuar el viaje por la carretera local de Nogales-Río Blanco-Orizaba.
Sobre el percance, las primeras versiones indican que el conductor de un tráiler amarillo, remolcaba una caja seca, la cual iba cargada de diversos artículos.
En el kilómetro 265+500, la caja seca quedó recostada en un montículo de tierra, mientras que el tractor paró su carrera metros adelante.
Otro trailero que se dio cuenta del accidente, trató de frenar para no impactarse contra el vehículo, pero lo mojado del asfalto hizo que se derrapara y una de las tolvas que remolcaba quedó cruzada en ambos carriles de la autopista.
Por ello paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se desplazaron al lugar para abanderar, mientras que oficiales de la Policía Federal división Caminos pidió el apoyo de los operadores de grúas para remolcar los restos de la caja accidentada y el contenedor descuadrado al corralón, para reabrir la circulación.