VERACRUZ, Ver.- Un cocinero fue despojado de 11 mil pesos, por un hombre desconocido, en calles céntricas de este puerto.
Informaciones indican, que el trabajador depositaría ese dinero, que era de préstamo grupal, en una tienda de conveniencia, pero ya no logró realizar esa transacción.
De acuerdo con reportes, el joven llegó a bordo de un taxi al lugar donde haría el movimiento, localizado en calle Allende, esquina con Callejón Camelias, cuando una persona en motocicleta, lo amenazó con un arma para que entregara el dinero.
Para no resultar herido, le dio el efectivo al ladrón, que al tener el botín en su poder, escapó con rumbo desconocido.
El agraviado ante la situación, pidió apoyo de personas que estaban cerca, que de inmediato se comunicaron al 911 para informar a las autoridades.
Hasta el lugar del atraco, elementos de la Policía Naval, SSP y uniformados de la Policía Municipal, se entrevistaron con el trabajador en cocina para obtener características del ladrón.
Intenso operativo activaron guardianes del orden que abarcó varias calles de la ciudad, pero no lograron localizar al responsable.
Tras este hecho, el cocinero habría presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), en contra de quien resulte responsable.