El presidente del Comité Municipal del PAN en Papantla y exregidor, Héctor Armando Guevara Guzmán, y su hijo fueron acribillados la tarde de ayer en céntrica calle de esta ciudad. Los responsables presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta.
Los reportes señalan que el político, de 72 años de edad, viajaba junto con su hijo Héctor Armando Guevara Galván, de 23 años de edad, a bordo de un auto tipo Volkswagen, azul con franjas blancas, con placas de circulación del estado, el cual circulaba sobre la calle Tejería, a unos metros de su domicilio, de donde acababa de salir.
Testigos refieren que el doble homicidio ocurrió a las 17:30 horas sobre la calle mencionada, esquina con Privada de Electores, a la altura de la escuela primaria "Ramón Espinosa Villanueva".
Al parecer los asesinos viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales realizaron disparos en el medallón del miniauto y enseguida se dieron vuelta para volver a detonar sus armas en el parabrisas.
Guevara Guzmán y su hijo quedaron muertos dentro del auto compacto, llegando socorristas para confirmar el hecho y de inmediato dar paso a las diligencias.
El sitio fue abanderado por elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Municipal y ministeriales. El personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó la integración de la carpeta de investigación correspondiente.