VERACRUZ, Ver.- Un comerciante que minutos antes hizo un retiro bancario, fue perseguido y asaltado por hombres desconocidos cuando llegó a su trabajo la tarde de ayer en este municipio, por lo que se movilizaron elementos policiacos.
Los hechos sucedieron entre las calles 22 de Marzo y Abascal, donde los ladrones lograron apoderarse de 30 mil pesos.
De acuerdo con informaciones, el agraviado hizo el retiro en una sucursal bancaria y se dirigió hacia su centro de labores, localizado en calles antes mencionadas, cuando al entrar al negocio, un grupo de hombres lo amagó y con armas de fuego le exigieron que entregara el dinero.
Antes de retirarse los ladrones, también atracaron a las personas que se encontraban presentes y les pidieron con pistola en mano que entregaran sus celulares.
Tras cometer ambos robos los desconocidos, que habrían seguido el comerciantes tras realizar el retiro, escaparon a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.
Inmediatamente al sentirse seguros, dieron aviso a través del 911 a la policía, por lo que de inmediato se trasladaron al punto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a tomar conocimiento y recabar información sobre las características de los asaltantes.
Pese al operativo que implementaron las fuerzas del orden, no lograron localizar a los hombres armados.
Se dio a conocer que el agraviado se presentó en la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) a denunciar los hechos.