El comerciante Mario "N", atacado a balazos ayer en la colonia Los Pinos, de esta ciudad, murió anoche en la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad "Doctor Rafael Lucio" (CAE), a causa de la gravedad de sus heridas, de acuerdo con autoridades de la Policía Ministerial.
Por su parte, la mujer que resultó herida de forma indirecta durante el ataque, se encuentra grave, bajo la atención de personal médico que hace lo necesario para intentar salvarla, según lo informado.
Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones con el afán de capturar al agresor, de quien solo se sabe que es de una edad aproximada a los 35 años y que vestía una sudadera.
Te puede interesar: Agresión armada fue directamente contra comerciante: Policía Ministerial
La diligencias se llevan a cabo con hermetismo, pues aunque se sabe que hay una línea de investigación relacionada con los hechos, los detalles no se han dado a conocer para evitar entorpecer su desarrollo.
Las autoridades también confirmaron que la mujer no viajaba con Mario en una camioneta y que sufrió las heridas de bala al caminar cerca, justo en el momento de la agresión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 horas de ayer, en la calle Casuarinas, adonde acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos para ayudar a los dos heridos, que fueron trasladados al CAE. Peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial se presentaron para realizar las primeras investigaciones.
Mientras tanto, personal médico y de enfermería brindaron atención especializada a las víctimas, sin embargo, finalmente anoche se confirmó la muerte de Mario y se dijo que la mujer aún se encuentra grave.