Piden apoyo para localizar a Julio César, exalcalde de Naranjos

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) emitió una ficha con los generales del exalcalde de Naranjos, Julio César Gómez Ovando

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · sábado 4 de febrero de 2023

Julio César Gómez Ovando, exalcalde de Naranjos, se encuentra desaparecido desde el primero de febrero | Foto: Cortesía | Comisión Estatal de Búsqueda

Julio César Gómez Ovando, exalcalde de Naranjos, cabecera municipal del municipio de Naranjos-Amatlán, se encuentra desaparecido desde el primero de febrero, cuando se dirigía al Moralillo, comunidad perteneciente a Tamiahua.

Su desaparición fue informada por la familia a las autoridades correspondientes, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) ha dado a conocer su ficha con todos sus generales.

Se sabe que la última vez visto fue el primero de febrero en el municipio de Tamiahua, muy cercano a Naranjos que está al norte del Estado de Veracruz.

Otra información señala que el exedil habría estado en una sucursal bancaria que está en la zona centro de Naranjos, para luego dirigirse a Tamiahua; en esa ciudad trataría asuntos de la Asociación Ganadera local.

Posteriormente partió al Moralillo que está en Tamiahua, sin embargo, no llegó a su destino, además se menciona que la última vez que tuvo conexión en su celular ese primero de febrero habría sido a las 14:30 horas; hasta este momento no ha sido localizado.

El exabanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) estuvo como presidente municipal de Naranjos del 2011 al 2014.

¿Cuáles son los rasgos del exalcalde de Naranjos?

La ficha que difunde la CEB es con una fotografía y dice que el exedil mide 1.73 metros de altura; ojos café oscuro; piel morena clara; cabello castaño oscuro, rizado y corto.

Como señas particulares es de complexión delgada; nariz recta y boca mediana. El documento oficial considera que la integridad física de las personas puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Remarca que para evitar información confusa, se recomienda acceder a información fidedigna, por lo que piden comunicarse con los canales oficiales.