PAPANTLA, Ver.- Una persona que se podaba un frondoso árbol murió tras caerle encima una rama, en la comunidad Adolfo Ruiz Cortines, de este municipio.
Dicha rama era gruesa y le cayó sobre la cabeza, destrozándole el rostro y causándole traumatismo de cráneo; su muerte fue inevitable, según testigos. Personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
- Te puede interesar: Investigan rancho decomisado en cateo; resguardaba migrantes
Al arribar, personal de Protección Civil Municipal a cargo de Othón Gutiérrez, se percató de que dicha persona carecía de signos vitales, notificando a las autoridades correspondientes.
La víctima se llamaba Saturnino, tenía 52 años de edad y vivía en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines, de este municipio papanteco. Tomaron conocimiento personal preventivo municipal, así como de la Fiscalía Regional que inició las primeras investigaciones. La autoridad ministerial también ordenó el levantamiento del cuerpo para ingresarlo al Semefo. Posteriormente, el cuerpo sería entregado a sus familiares para que le den sepultura en su lugar de origen.