Ataque armado en Martínez de la Torre deja un muerto y tres heridos; los detalles

El ataque armado se registró durante la madrugada en la comunidad Emiliano Zapata de Martínez de la Torre

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · viernes 29 de julio de 2022

Varios sujetos armados se introdujeron en un domicilio y abrieron fuego en varias ocasiones | Foto Ilustrativa | Diario de Xalapa

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas, tras una agresión armada registrada durante la madrugada en la comunidad Emiliano Zapata, de este municipio

Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos armados se introdujeron en un domicilio y abrieron fuego en varias ocasiones en contra de Manolo "N", de 35 años, quien recibió más de 10 impactos de bala, provocándole su muerte en forma instantánea, según testigos.

¿Qué sucedió con los responsables del ataque armado en Martínez de la Torre?

Tras escucharse las detonaciones por arma de fuego, vecinos del lugar vieron cómo los sujetos armados huyeron en motocicletas, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivas hasta dicho lugar.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a un menor de edad identificado como Irving, de tan solo 11 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha y a Jesus Antonio, de 22 años de edad, quien fue alcanzado por una bala en la parte derecha de la espalda; ambos fueron trasladados a un hospital.

Igualmente, una tercera persona también resultó herida y está identificada como Jorge, quien resultó con una herida en el brazo izquierdo.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para la espera de personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necrocirugía correspondiente.

Tras la agresión armada, preventivos, con el apoyo de militares, buscaron a los asesinos, sin que hayan logrado detenerlos.