La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns dice que la muerte del notario público número 4 de Martínez de la Torre, Raúl "N", no fue provocada por terceros.
A través de un comunicado oficial, la fiscal general no da mayores detalles sobre cómo pudo haber perdido la vida el notario y señala que una vez concluida la necrocirugía y las pruebas científicas "se descarta que su muerte haya sido provocada por terceros".
Abunda que tras la muerte de Raúl "N" de manera inmediata se iniciaron las diligencias de ley por la trilogía investigadora, integrada por fiscales, peritos y Policía Ministerial, para esclarecer los hechos.
- Te puede interesar: Confirman homicidio de uno de los cuatro secuestrados en Poza Rica
También expresa su más sentido pésame y solidaridad a la familia, amigos y compañeros del gremio notarial del estado, por la pérdida de Raúl "N".
¿Cómo murió el notario público de Martínez de la Torre?
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el despacho del también expresidente del Colegio Estatal de Notarios de Veracruz, ubicado en la avenida Zaragoza, de la zona centro, de Martínez de la Torre.
Según la versión de testigos, un hombre esperó su turno para ser atendido por el notario y una vez dentro de su oficina se escuchó un disparo.
También se dijo que se vio salir a toda prisa al sospechoso, que presuntamente luego escapó en una camioneta.
Cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)
Autoridades ministeriales llegaron para realizar las primeras investigaciones y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le fue realizada la necrocirugía de rigor.
De esa forma, según la titular de la FGE, se confirma oficialmente que en la muerte del notario público no hubo la participación de terceros, de acuerdo con el informe oficial.