Papantla, Ver- Un joven de 17 años de edad, alumno de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca (EBOP), sufrió una caída de su propia altura resultando con varios golpes en el cuerpo, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital por técnicos en urgencias médicas.
El alumno del plantel educativo fue identificado como Carlos “N”, de 17 años de edad. El percance ocurrió luego de qué el joven perdiera el equilibrio accidentalmente y cayera fuertemente contra el pavimento, provocando una probable fractura en fémur del lado izquierdo, además de presentar fuertes dolores en la pierna izquierda.
- Te puede interesar: Detienen a delegado de la SSP por desaparición de policía; detalles del operativo
Personal docente solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, arribando paramédicos de Protección Civil Municipal a cargo de Othón Gutiérrez, quienes brindaron los primeros auxilios al estudiante lesionado
Los paramédicos aplicaron una férula por probable fractura en fémur del lado izquierdo; mientras era atendido por los socorristas se presentó la señora Amalia “N”, quien dijo ser la mamá del estudiante al que trasladaron, luego de estabilizar, al hospital civil para su atención médica en donde quedó internado para su valoración.