COATZACOALCOS, Ver.- Un solitario delincuente sometió, al parecer con un cuchillo, a los empleados de una sucursal Oxxo para robar dinero en efectivo y mercancía, en la colonia Puerto México.
El robo ocurrió en las calles Independencia y Quevedo, de donde el ladrón escapó en un taxi sin que las autoridades lo hayan localizado.
De acuerdo con lo informado, el agresor sorprendió a los empleados por la mañana al dirigirse al área de cajas y desenfundar el cuchillo que llevaba.
Tras someter a los empleados los obligó a entregarle dinero en efectivo, alrededor de mil pesos, además de apoderarse de algunos productos que ocultó entre sus prendas para emprender la fuga.
Repuestos de la impresión los agraviados pidieron el apoyo de la Policía Estatal, quienes recabaron las características del maleante e implementaron un operativo en su búsqueda. Sin embargo, a pesar de la movilización de policías, el ladrón no fue detenido.
Los preventivos exhortaron a los agraviados a denunciar los hechos ante la Fiscalía del Estado, para que esta autoridad sea la encargada de continuar con la búsqueda del responsable.