POZA RICA, Ver.- El cuerpo sin vida atado de pies y manos de un hombre fue localizado por un trabajador del volante, según informes proporcionados de manera extraoficial.
Se encontraba frente al rancho La Joya, que se localiza entre el camino de Antorcha Campesina al ejido del Cerro del Mesón, en un tramo del camino de terracería. El ruletero dio aviso a las autoridades.
El occiso vestía pantalón azul marino y, según el reporte, fue arrojado en el lugar, en donde circulaba el conductor de un taxi, quien dijo a las autoridades percatarse de una persona tirada en la orilla del camino que conduce al ejido Cerro del Mesón. Estaba envuelto en una sábana de la parte del dorso a la cabeza y al cual sólo se le observaban las piernas.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes realizaban recorridos en la colonia Prensa Nacional, procediendo a acordonar la zona tras confirmar que la víctima ya no tenía signos vitales y que además presentaba el característico “tiro de gracia”.
Al lugar llegó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y de Servicios Periciales; procedieron al levantamiento del cuerpo y a recabar información para la integración de la carpeta de investigación sobre estos hechos.