Orizaba. Ver.- Un profesor fue encontrado esta noche, muerto, en su recámara, con un balazo en la cabeza. Autoridades ministeriales y peritos criminalistas lo identificado como Erick L.
Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se entrevistaron con la esposa Ingrid N, para conocer si el maestro tenía algún problema o amenaza.
Al respecto se conoció que el profesor fue encontrado herido e inconsciente en el interior de su recámara, por lo que familiares pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil a fin de darle los primeros auxilios, pero cuando llegaron el hombre ya había muerto.
Policías municipales que acudieron en apoyo montaron de inmediato sus protocolos de seguridad y acordonaron la vivienda para evitar la contaminación del lugar en donde quedó sin vida el maestro, hasta que llegaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento y dar fe del cadáver.
Este fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista le practique la necrocirugía de rigor y se determine si hay o no delito por esclarecer.