En los primeros minutos de la madrugada de éste miércoles, una llamada telefónica, alertó al personal de guardia del H. Cuerpo de Bomberos de ésta capital.
Al acudir a los Lagos del Dique, frente a la clínica once del IMSS, encontraron una bodega propiedad de éste Ayuntamiento, donde al parecer guardan diversas herramientas para el cuidado de jardines y los Lagos.
Del interior de esta bodega salía demasiado humo ocasionado aparentemente por la quema de unas colchonetas que se encontraban por la parte de afuera y eran utilizadas por personas para descansar, pero tal vez intentaron hacer una fogata para quitarse el frío, pero el fuego se les salió de control, quemando las colchonetas. Al extenderse el fuego éste llegó a la madera de la bodega ocasionando empezará a quemarse.
La oportuna intervención del personal de guardia de protección civil municipal, policías estatales y municipales, así como voluntarios del H Cuerpo de Bomberos que arribaron en la unidad número 21, se logró controlar el siniestro.
Afortunadamente no hubo personas lastimadas, aunque éste movimiento causó alarma entre vecinos de las calles Juan Rodríguez Clara y Atletas.