El taxista Jesús Iraís "N", pasará 17 años en la cárcel por ser responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, lo dio a conocer el Poder Judicial de Veracruz, hechos que sucedieron el 6 de agosto del 2021 en la capital veracruzana.
Esta sentencia fue ratificada por los hechos que sucedieron en el Fraccionamiento Santa Rosa, lugar localizado por el circuito Arco Sur, en dónde por la madrugada el conductor del vehículo en su modalidad de taxi, trato de violar y asesinar a su pasajera a la que también le robó sus pertenencias.
Luego de ese hecho, autoridades recibieron la denuncia, por lo que inmediatamente comenzó la búsqueda del agresor que finalmente fue detenido e identificado como Jesús Iraís “N”.
Estos hechos ocurrieron en la madrugada cuando la joven víctima salió de un lugar nocturno acompañada de una amiga, por lo que solicitaron los servicios de un taxi.
Posteriormente se dirigieron a dejar a una de las pasajeras y luego el taxista debía trasladar a la segunda a su domicilio, sin embargo, se desvió del camino hasta el Fraccionamiento Santa Rosa, en donde atacó a la mujer con una navaja con la que amenazó y dio durante un forcejeo lesionó.
Luego de ese momento la pasajera logró salir del taxi y correr hasta el circuito Arco Sur, en donde recibió apoyo de otro trabajador del volante, quien la llevó a un hospital y además luego solicitó la presencia de las autoridades correspondientes, quienes finalmente lograron la detención del agresor, quien ahora pasará 17 años en prisión por su responsabilidad en intento de feminicidio en grado de tentativa.