Un motociclista fue atropellado por un automovilista, que lejos de auxiliar al piloto se dio a la fuga en su propia unidad, pero metros adelante se estrelló contra un muro, destrozando su automóvil, continuando su fuga a pie, con rumbo desconocido.
Minutos después de la media noche, en la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al bulevar Xalapa-Banderilla, un joven piloto fue atropellado metros adelante del puente peatonal que se ubica a un lado de la calle Herminio Cabañas, de la colonia Rafael Lucio de esta capital, el conductor responsable manejaba un automóvil Jetta placas oficiales, debido al exceso de velocidad atropelló al joven piloto, dándose a la fuga de inmediato, sobre la calle Z. Licona pero al tratar de incorporarse nuevamente a la avenida Lázaro Cárdenas chocó contra un muro, terminando de destrozar su automóvil, según versiones está asignado a la Fiscalía General del Estado, el chofer responsable abandonó el vehículo para continuar su fuga a pie.
Testigos del accidente llamaron al 911 para solicitar una unidad de auxilio, arribando en cuestión de segundos paramédicos de la Cruz Roja local.
Después de auxiliar al joven piloto que resultó gravemente herido, lo trasladaron al CAE (Centro de Alta Especialidad) para tratar de salvarle la vida, a causa de las fracturas sufridas.
Oficiales del departamento de peritos de Tránsito del Estado arribaron para hacerse cargo de la motocicleta, que quedó inservible y del auto que también presentó pérdidas totales, ambas unidades fueron remolcadas al corralón oficial de la dependencia vial.