Ixtaczoquitlán, Ver.- El conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, volcó la noche de este martes a un costado de la carretera federal Orizaba-Córdoba, tramo Ixtaczoquitlán-Fortín, a la altura de la curva conocida como Carta Blanca.
Autoridades policiacas y grupos de rescate carecían del nombre de la víctima, por lo que lo trasladaron como desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los restos de su automóvil Volkswagen Jetta gris plata, modelo 2019, con placas para circular YFA-727-A, fueron llevados al corralón con ayuda de una grúa; fue declarado pérdida total.
Sobre el percance, las autoridades policiacas dijeron que ocurrió cuando el conductor circulaba sobre la cinta asfáltica en sentido a Fortín.
Al parecer manejaba con probable exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva de Carta Blanca, el automóvil se salió de la carretera y se fue directo a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, quedando atrapado entre árboles.
Quienes vieron el percance lo reportaron al número de emergencia 911, por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil, elementos de Tránsito y Policía Municipal para tratar de darle ayuda, pero confirmaron la muerte del conductor.
Por ello notificaron a las autoridades ministeriales, por lo que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dar fe.
Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue sacado del interior del vehículo y llevado al Semefo, en donde se espera lo identifique y reclame su familia.