Movilización policiaca vial y grupos de emergencia, generó la madrugada de hoy, el choque de una camioneta sobre la calle Enríquez, a la altura del Palacio Municipal de la capital veracruzana; no reportan personas lesionadas, solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron este día sobre una de las calles más importantes de la Atenas veracruzana, cuando el conductor de una camioneta Tracker LT, por aparente velocidad inmoderada, perdió el control del volante y chocó contra algunos bolardos que derribó.
El impacto fue escuchado por guardias de seguridad del Ayuntamiento que de inmediato se acercaron para apoyar a posibles lesionados, sin embargo sólo hubo daños materiales estimados en varios miles de pesos.
¿Qué elementos llegaron al Palacio Municipal de Xalapa tras el accidente?
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Vial se concentraron en el punto tras el reporte al número de Emergencia 911, por lo que al llegar encontraron una camioneta con daños y en sentido contrario.
Debido al accidente, el camino quedó cerrado parcialmente, mientras era retirada la camioneta de lujo con apoyo de una grúa para ser trasladada a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.
Los daños que ocasionó el vehículo fue en dos bolardos, por lo que el conductor también fue invitado a las instalaciones viales para que responda por los daños ocasionados a las vías de comunicación.
Luego de varios minutos de estar obstruido el camino tras el retiro de el vehículo la circulación regresó a la normalidad.
- Te puede interesar: Chocan de frente sobre el libramiento de Papantla; ¿hubo lesionados?
Autoridades posteriormente se encargaron de retirar parte de lo que derribó el auto para evitar que alguna persona pudiera resultar lastimada al caminar cerca.