Conductor destroza su auto de lujo y provoca volcadura en el bulevar de la Riviera Veracruzana

Debido al fuerte impacto, camioneta lo arrastró cerca de 100 metros hasta que volcó, dejando lesionados a los dos pasajeros

Ingrid Ruiz Rivera

  · sábado 22 de junio de 2019

Fotos: Cortesía

ALVARADO, Ver.- En presunto estado de ebriedad, el conductor de un auto de lujo provocó un aparatoso accidente en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, también conocido como el bulevar de la Riviera Veracruzana.

Los hechos se presentaron la mañana de este sábado, cuando el conductor del automóvil Mercedes Benz última generación con valor de más de 600 mil pesos, chocó por alcance contra una camioneta que transportaba fruta y terminó volcada a orillas de la carpeta asfáltica.

Según los relatos, presuntamente el conductor del carro de lujo se quedó dormido ante los influjos del alcohol, por lo que impacto por atrás a la camioneta Ford 150 de modelo atrasado que viajaba desde la comunidad de La Guada del municipio de Alvarado, con fruta y algo de desperdicio.

Debido al fuerte impacto, lo arrastró cerca de 100 metros hasta que la camioneta volcó, dejando lesionados a los dos pasajeros.

En tanto el conductor del automóvil, quien al parecer no terminaba de darse cuenta de lo ocurrido, se quedó dormitado dentro de su vehículo, el cual quedó completamente destrozado.

La carretera quedó totalmente llena de fruta y desperdicio que salió volando de la camioneta y se tuvo que abanderar la zona para prevenir a los motociclistas que circularan despacio por el riesgo de que resbalaran con las cáscaras.

Al lugar se movilizaron los paramédicos de la Fundación Josu, para atender a los lesionados que presentaron golpes en brazos y cuerpos pero que no fue necesario su traslado al hospital.

Minutos más tarde arribó al lugar la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, quedando retenido el presunto responsable para que se haga cargo de los daños ocasionados.