Una mujer automovilista destruyó su vehículo compacto la madrugada de hoy, al chocar contra dos postes de energía eléctrica que se encuentran en la avenida Murillo Vidal de esta capital; resultó ilesa, sin embargo, los daños que ocasionó fueron de consideración.
Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la mañana, a la altura del museo Kaná del camino antes mencionado, cuando la mujer conductora por aparente velocidad inmoderada al salir de la curva perdió el control del volante y chocó aparatosamente.
- Te puede interesar: Conductor de autobús evita un asalto a sus pasajeros, en Ciudad Isla
El impacto provocó el derribo de dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que el camino quedó completamente cerrado a la circulación.
Automovilistas que intentaban llegar a sus destinos por ese camino, apoyaron a la mujer que afortunadamente resultó ilesa, además de solicitar la presencia de las autoridades correspondientes, pues representaba un peligro el cableado eléctrico que quedó sobre la calle.
Con el paso de los minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para apoyar con el abanderamiento, mientras se presentaba personal vial.
¿Qué ocurrió con la automovilista que chocó en la avenida Murillo Vidal?
La conductora fue trasladada a las instalaciones viales para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados a las vías de comunicación.
Tránsito del Estado se encargó de las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de la unidad chocada a un corralón, en espera se resuelva la situación de la dueña.
Los daños materiales fueron estimados por las autoridades presentes en varios miles de pesos, pues los postes de concreto son federales.
Hasta las 6:30 de la mañana trabajadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE), reparaban los daños.