Tuxpan, Ver.- El choque entre un autobús y un tráiler ocurrido esta tarde dejó un saldo de un muerto y tres heridos, confirmaron autoridades.
De manera inicial se presumía que el chofer del autobús había muerto, por las condiciones en las que fue encontrado, sin embargo, paramédicos lograron reanimarlo y trasladarlo, junto con los tres pasajeros lesionados, a un hospital.
Además, el primer reporte de las autoridades señalaba los decesos del chofer y del copiloto, sin embargo, finalmente se confirmó solo la muerte de Alberto "N", el copiloto que murió tras quedar prensado entre los fierros del autobús.
El accidente ocurrió a la altura del poblado Cañada Rica, donde aparente un descuido del conductor ocasionó que el autobús chocara por alcance contra un tráiler, que transportaba atún.
Las tres personas lesionadas fueron reportadas como de gravedad y fueron rescatadas tras una intensa movilización de personal preventivo y de emergencia.
Bomberos ayudaron en la recuperación del cadáver y elementos de la Guardia Nacional División Caminos turnaron el parte de accidente a la Fiscalía Regional.
El autobús venía de Ciudad del Carmen, Campeche y tenía como destino el estado de Nuevo León.