VERACRUZ, Ver.– La Policía Estatal confiscó cinco vehículos en esta ciudad; algunas de las unidades estaban abandonadas y otras resultaron con reporte de robo, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En la colonia Vicente Lombardo Toledano, policías adscritos a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, encontraron en la calle Doctor Víctor Sánchez Tapia, una camioneta Chrysler Town Country, con placas del Estado de México. Al verificar el estatus de la unidad advirtieron que contaba con placas sobrepuestas.
En el fraccionamiento La Herradura, sobre la calle Freno y en atención a una llamada al número de emergencias 911, preventivos hallaron en el fondo de un barranco un taxi Nissan Tsuru, que podría estar relacionado con hechos delictivos.
En la avenida Isabel la Católica, de la colonia Reforma, preventivos decomisaron una camioneta Ford, color gris, con placas del Estado de México, aparentemente utilizada en el intento de robo de autopartes.
En la colonia Astilleros, elementos de la Policía Estatal encontraron un Nissan Versa, con placas de Oaxaca, que cuenta con reporte de robo.
Finalmente, en la colonia Camino Real, preventivos confiscaron un Chevrolet Beat, también reportado como robado.