Una bodega que podría almacenar vehículos con reporte de robo, fue confiscada ayer por la tarde en La Alborada por elementos de la Policía Naval y de las municipales de Emiliano Zapata y Coatepec.
De acuerdo con las autoridades, la bodega fue descubierta luego de que policías de Emiliano Zapata y Coatepec recibieron el reporte del robo de un vehículo de carga.
Los uniformados se coordinaron y al buscar el vehículo, con base en el rastreador GPS, llegaron a la bodega, que se encuentra en la carretera Coatepec–Las Trancas, entre La Estanzuela y La Alborada, en los límites de Emiliano Zapata y Coatepec.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Naval, que resguardaron y acordonaron el lugar.
El hallazgo fue reportado a la Fiscalía del Estado, que mandó personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial para dar paso a las primeras investigaciones.
Además, las policías preventivas implementaron un operativo en los alrededores en busca de posibles involucrados, pero hasta el cierre de esta edición no se reportaron detenidos.
Además, las diligencias en la bodega se realizaron con hermetismo, por lo que no se dieron detalles de lo que fue encontrado en ese lugar por las autoridades.
Te recomendamos el podcast ⬇️