Tuxpan, Ver.- Un operativo se realizó por espacio de varios minutos en un predio, cuya construcción se encuentra en completo abandono y es ocupada por personas desconocidas en este puerto.
Las acciones fueron realizadas por agentes de la AIC de la FGR, quienes llevaron a cabo el cateo en la colonia Rancho Nuevo.
- Te puede interesar: Capturan a cuatro personas con aparente droga y vehículos robados en Xalapa
¿Qué ocurrió con los paquetes de droga hallados?
Según lo informado, en el lugar encontraron varios paquetes con aparente droga en su interior, los cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
Los hechos ocurrieron en el inmueble referido de la colonia mencionada ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, por parte de las autoridades.
De acuerdo con lo informado, dicho aseguramiento se derivó de una investigación por parte de las autoridades federales.
Además, se solicitó a un juez federal una orden de cateo, quien al encontrar elementos suficientes obsequió la ejecución de la diligencia, teniendo como resultado el aseguramiento de diversos paquetes con al parecer droga en su interior.
También participaron peritos de la Fiscalía General de la Republica y se solicitó apoyo de efectivos de la Fuerza Civil y de la Marina para que les brindaran seguridad en el perímetro de la diligencia judicial.
También se dijo que hubo otros objetos decomisados en el inmueble y que formarán parte de una carpeta de investigación federal por presuntos delitos contra la salud, así como otros delitos, en contra de quienes resulten responsables.