Papantla, Ver.- En medio de un fuerte operativo por parte de personal y unidades de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, en coordinación con efectivos de la Policía Estatal, esta tarde ingresaron a la sala de juicios orales Nicasio "N" y Carlos "N", presuntos involucrados en el crimen de la reportera María Elena Ferral, para continuar con la audiencia en su contra.
Las investigaciones han tomado un nuevo sentido, luego de que a otros dos imputados, Othoniel "N" y Alfredo "N", les otorgaran un amparo para revisar su proceso que, según sus abogados defensores, estuvo desde un principio con bastantes vicios legales.
Nicasio fue trasladado desde el penal de Pánuco, en el norte del estado, mientras que a Carlos lo trajeron del penal de Pacho Viejo, de Coatepec.
Como se recordará el homicidio de la comunicadora María Elena Ferral Hernández se registró el 30 de marzo de pasado 2020 en el cruce de las calles Mina y Obispo de las Casas.
Tras las investigaciones fueron detenidas seis sospechosos, que se encuentran en distintos Ceresos con un proceso judicial vigente en espera. Los otros dos detenidos son Efraín "N" y José "N".