Veracruz, Ver.-Familiares de Sara Martínez Sandoval, la mujer taxista desaparecida en Veracruz, continúan con su búsqueda y piden que sean entregadas las imágenes que se captaron a través de cámaras de vigilancia en la zona donde apareció la unidad que era conducido por ella.
De acuerdo con Vanesa, hija de la mujer desaparecida, ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para la búsqueda y localización de su mamá, quien desde la noche del viernes no se ha vuelto a comunicar con ellos y lo último que se supo, era que haría un servicio del fraccionamiento Las Vegas en Boca del Río hacia Actopan.
Reconoció que ante la desesperación de que su mamá no aparece, solicitaron ayuda a una “médium” quien asegura que la mujer se encuentra viva.
Explicó que según las pistas que se les han proporcionado, presuntamente la mujer conocía a las personas a las que les daría el servicio, sin embargo, discutieron y se la llevaron a bordo de un vehículo oscuro.
“Se contacto a una persona vidente y nos ha dado algunas pistas y hemos buscado, pero no hemos podido encontrarla, sabemos que esta viva y esperamos que pronto aparezca porque el procedimiento con la autoridad es lento, todos sus compañeros taxistas están unidos en la búsqueda”, declaró.
Comentó que la última comunicación que tuvo con su madre fue el viernes alrededor de las 17:50 horas, quien le respondió con unas imágenes.
Más tarde, sobre las 10:06 de la noche, volvió a mandarle un mensaje y este ya no le llego. “El viernes fue la última vez que tuvimos comunicación, le mande mensaje por la tarde me lo respondió con una carita, porque le mostré lo que yo estaba comiendo y las 19:54 de la noche todavía le mande otro mensaje preguntándole donde andaba y si le llego, pero no me contesto y a las diez le volví a mandar otro pero ya no le llego”, dijo.
Mencionó que luego que el taxi, del cual era dueña, ya apareció por la tarde del sábado, solicitaran las cámaras de vigilancia que captaron las imágenes de las personas que abandonaron la unidad para tratar de ubicar más rápido a los posibles agresores y encontrar a su mamá.