TECOLUTLA, Ver.- Hombres fuertemente armados persiguieron a tiros sobre la carretera federal 180 Poza Rica-Veracruz a los ocupantes de un taxi, mismo que terminó estrellando contra un árbol y sus ocupantes heridos.
Los hechos ocurrieron en la localidad Casitas, cuando circulaba por dicha carretera el auto de alquiler número 1172, de la localidad del Chote. Su conductor, quien viajaba con otra persona, metros atrás notó que los seguía un vehículo sospechoso.
Los ocupantes del otro vehículo al estar cerca del taxi comenzaron a disparar varias veces, y fue al llegar a la localidad Flores Magón donde la unidad de alquiler se salió de la carretera y terminó estrellada contra un árbol de almendra.
Al ver la situación los hombres armados se dieron a la fuga, en tanto los ocupantes del taxi resultaron lesionados, siendo apoyados por habitantes y paramédicos que los atendieron y llevaron a un hospital donde fueron atendidos.
Elementos de la Fuerza Civil y municipales de la zona montaron un operativo en la zona sin lograr detener a los sicarios; los agredidos dijeron desconocer los motivos para que los siguieran con tal insistencia.