La Antigua, Ver.- Derivado de un probable cortocircuito en un televisor, un incendio ocurrió en una habitación de la planta alta de una vivienda ubicada en la calle Melesio Huerta, de la colonia Ejidal, de Cardel.
Bomberos y Protección Civil de La Antigua acudieron al auxilio de la familia Saldaña, aunque lamentablemente el fuego se extendió rápidamente dejando calcinada toda la habitación.
Roberto Saldaña, quien vive en ese domicilio, dijo en entrevista que todo inició aparentemente por una televisión defectuosa; de ahí comenzó el incendio y nadie se percató con oportunidad, hasta que el humo y olor a quemado los alertó.
"Perdí todo en la recámara", citó Roberto Saldaña, quien agregó que entre los daños materiales se encuentra su título profesional de Licenciado en Derecho, además de libros de importancia para desempeñar su trabajo en la Ciudad de México.
Dijo que él llegó de vacaciones por esta temporada navideña y que su hijo, de apenas 3 años, expresaba tristeza al ver parte de su vivienda quemada, entre ellos algunos juguetes.