AGUA DULCE, Ver.– Un hombre resultó con quemaduras en el rostro por cortar un tanque de gas con un esmeril, en la colonia Allende, de esta ciudad; el herido se encuentra hospitalizado.
De acuerdo con testigos, Miguel Ángel "N" imaginó que el cilindro estaba vacío y comenzó a cortarlo, en un domicilio de la avenida Veracruz, la tarde de ayer.
Sin embargo, el tanque tenía residuos de combustible, por lo que de repente los chispazos y la fricción generaron un flamazo, que lo hirió.
El hombre, de 47 años, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en toda la cara, además de lesiones similares en la mano derecha, de acuerdo con lo informado.
El herido fue trasladado al hospital de Pemex, pero al no ser derechohabiente solo recibió los primeros auxilios y luego personal de Protección Civil municipal lo llevó al hospital comunitario, donde quedó internado.
A la casa donde ocurrieron los hechos también se presentaron elementos de Protección Civil, que confirmaron que Miguel Ángel sufrió el accidente al cortar con esmeril un tanque de gas.