Un reporte de incendio movilizó a corporaciones de emergencia para brindar ayuda en una tienda departamental de la zona centro, en esta capital, de acuerdo con rescatistas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas, en la calle Juárez, donde bomberos revisaron las instalaciones y detectaron que las llamas comenzaban a surgir a causa de un probable cortocircuito.
El número de emergencias 911 puso en alerta a esa corporación y a elementos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, pues hubo quienes dijeron que de la tienda salía humo.
El apoyo llegó a la brevedad. Los bomberos dialogaron con personal de la tienda y entraron para asegurarse de que el siniestro no pasara a mayores.
Además, personal de emergencia detectó la posible falla en el sistema eléctrico y realizó algunas maniobras en las instalaciones para asegurarse de que la situación quedara bajo control.
El cortocircuito fue detectado en el área de sistemas y mientras los rescatistas realizaban su labor, personal de la tienda se mantuvo a la expectativa en las inmediaciones.
Al paso de unos minutos, los bomberos confirmaron que el riesgo había pasado y la tienda volvió a sus actividades normales. Protección Civil municipal también estuvo presente, de acuerdo con lo informado.