Coatzacoalcos, Ver.- Dos jóvenes integrantes de la comunidad gay fueron degollados por delincuentes que entraron con violencia a una fiesta que se llevaba a cabo en la casa de una de las víctimas, en esta ciudad; tres muchachos más habrían sido secuestrados, de acuerdo con testigos.
Según los primeros informes, el doble crimen ocurrió en la calle General Anaya, de la colonia Cuauhtémoc, de esta ciudad y puerto, donde los responsables escaparon ante la mirada de vecinos.
Leer más: Detienen a presunto asesino de joven chef
Los cadáveres fueron identificados la mañana de hoy por la mamá de una de las víctimas, que acudió a la casa tras enterarse de lo sucedido.
Ambos cadáveres estaban boca abajo y con sus cuellos cortados.
La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública. Más tarde, llegaron agentes ministeriales y peritos forenses, que se encargaron de iniciar las primeras investigaciones.
Diversas corporaciones policiacas recorrieron la zona sin hablar a los culpables.
La Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación relacionada con el caso y giró un oficio a la Policía Ministerial para que se dedique a buscar a los asesinos.
Con relación a los tres jóvenes que según fueron secuestrados por los homicidas, hasta esta tarde las autoridades dijeron no haber recibido denuncia alguna.