Las Choapas, Ver.– La Policía Ministerial busca a los asesinos de dos hombres, padre e hijo, que fueron atacados con un arma blanca en el ejido Laguna el Pajaral, de este municipio, de acuerdo con autoridades de esa corporación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas de ayer, cerca de las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua, a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal de Las Choapas.
La Fiscalía Regional dio fe de los hechos y con base en las evidencias encontradas desarrolla investigaciones, con el apoyo de agentes ministeriales.
Las víctimas fueron identificadas como Gabriel, de 50 años y su hijo del mismo nombre, de 24 años, quienes fueron atacados en un tramo despoblado.
Según las investigaciones, se presume que el primero en ser atacado con un machete fue el papá, a quien aparentemente sometieron.
De acuerdo con las evidencias halladas en la zona, el muchacho habría corrido con la esperanza de escapar, pero fue alcanzado cerca de una plantación de hule y de un arroyo, donde también fue asesinado.
Los asesinos se encuentran prófugos y la Policía Ministerial profundiza en las diligencias con la intención de capturarlos.