ORIZABA, Ver.- Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron nuevamente a privada de Sur 39 entre Colón Oriente y Oriente 2, para buscar pruebas que ayuden a esclarecer el crimen de los hermanos Román y Ernesto Pérez González.
Encabezados por el fiscal regional en la zona Córdoba-Orizaba, el coordinador de Ministeriales y peritos expertos en seguridad, revisaron cada centímetro de la fachada de la casa en donde quedaron registrados impactos de bala, así como probables indicios en el asfalto.
Además se solicitó que la camioneta Jeep Patriot blanca que conducía Román, así como su automóvil Beetle gris, y la patrulla PA-73 fueran llevados al lugar para examinar a detalle los orificios de bala para que por medio de la prueba de perimetría se determinen ángulos de disparo.
"Por medio de esta prueba es probable que conozcamos cómo fueron hechos los disparos y en base a ello conoceremos la posición de cada elemento participante en la refriega y su probable responsabilidad", citó un investigador.
Por otro lado, se esperan también los resultados de la prueba de rodizonato practicada a los cadáveres de los hermanos, y la certificación médica de los policías presentados al inicio.