Veracruz, Ver.-En lo que va de este mes de septiembre, cuatro personas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han sido reportadas como desaparecidas ante la Comisión Estatal de Búsqueda.
Según las denuncias que se han hecho y que además se han apoyado en las redes sociales, dos personas son adultos, uno es un joven y la otra es una menor de edad.
Desde el 1 de septiembre, la Comisión Estatal de Búsqueda solicitó el apoyo para localizar al joven Humberto Zacatlán Huerta de 18 años quien fue visto por ultima vez el 31 de agosto y del cual hasta la fecha no se sabe nada y aunque ya se buscó a algunos de sus amigos, ninguno ha tenido comunicación y desconocen que pudo hacer ocurrido.
Ese mismo día también fue puesto el aviso sobre la desaparición de Angelica María Covarrubias Ortega de 47 años quien desde el 15 de agosto perdió comunicación con su familia.
Los familiares trataron de buscarla en hospitales y algunos centros de atención, pero a la fecha no han vuelto a tener noticias de ella.
El 4 de septiembre, familiares de Alan Miguel Salas Lara desplegaron una campaña en redes sociales para localizar al joven de 30 años quien al parecer había salido de casa de sus padres desde las 10:00 de la mañana y desde entonces perdió comunicación con la familia.
Su hermano Everardo pidió el apoyo a amigos y familiares, así como a demás usuarios de las redes sociales para que la foto de Alan fuera compartida con la esperanza de que alguien pueda reconocerlo.
Finalmente, desde de este domingo se informó sobre la desaparición de la menor Mia Keiloren Pereyra de 15 años de edad quien también ya es buscada por la Comisión Estatal y su foto está siendo compartida en todas las redes sociales.