PAPANTLA, Ver.- Cuatro personas perdieron la vida en fuerte accidente que sucedió en la autopista que conduce de Totomoxtle a Tihuatlán la tarde de este domingo; entre los fallecidos se encuentra un menor de edad.
Este fatídico percance ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de "El Palmar", perteneciente a este municipio papanteco.
Reportes señalan que el conductor David Jorge “N” de 34 años de edad, conductor del automóvil Versa gris con placas del Estado de México, presuntamente invadió el carril contrario y terminó por impactar a otra unidad, que se dirigía al puerto de Veracruz.
El impacto del Versa fue contra una camioneta Journey blanca con placas del Estado de Hidalgo, conducida por Abraham “N” de 45 años de edad, originario Tulancingo y de ocupación comerciante.
Debido al fuerte percance quedaron sobre la carpeta asfáltica los cuerpos de dos mujeres y un menor de edad.
Por su parte, dos personas resultaron lesionadas, quienes quedaron en los costados de esta importante vía de comunicación, mientras en el interior del auto compacto, quedó el cuerpo de otra persona sin vida.
Testigos de los hechos, dieron parte a través del 911, por lo que arribaron elementos de policía y unidades de emergencia, así como preventivas, Protección Civil de Papantla al mando de Raúl Colorado, Cruz Roja de Papantla y Poza Rica con equipo hidráulico para extraer a los ocupantes de las unidades, que en su momento estuvieron prensados entre los fierros retorcidos.
Uniformados preventivos de Papantla, realizaron el respectivo acordonamiento del lugar para preservar la escena. Guardia Nacional División Caminos, Capufe, SSP y grupos voluntarios apoyaron en las labores de rescate para evitar algún otro accidente.
Las penosas tareas para levantar los cuerpos fue por espacio de varios minutos, siendo cerrada en ambos carriles la circulación.
Peritos criminalistas acompañados de personal de la UIPJ de la FGE, iniciaron la integración de la respectiva carpeta de investigación, ordenando que los cuerpos de las personas fallecidas fueran trasladadas al anfiteatro en esta cabecera municipal para realizar la autopsia de ley.