Tecolutla, Ver.- El cuerpo calcinado que encontraron la mañana del martes en un predio de este municipio correspondía a la cabeza abandonada sobre una mesa en la playa el domingo y fue identificado ayer por sus familiares.
El hoy occiso respondía al nombre de Mario Alberto M. R., tenía 37 años de edad, era taxista y originario de Martínez de la Torre.
Detectives de la Policía Ministerial al indagar sobre este hallazgo establecieron la identidad de esta persona luego de que se entrevistaron con sus familiares. La expareja sentimental refirió que tenía varios meses de no saber de él, ya que habían terminado su relación por su supuesta adicción a las drogas.
Por su parte la madre del infortunado dijo a las autoridades que también tenía tiempo de no verlo, luego de que éste le reclamó sobre la herencia de un terreno, herencia a la que presuntamente la víctima quería tener acceso.
El martes fue localizado calcinado el resto del cuerpo en un predio de la comunidad Cruz de Esteros del mismo municipio, indicándose que se trataba del cadáver de Mario Alberto.
La progenitora del hoy occiso manifestó desinterés en reclamar el cuerpo y prefirió que mejor se fuera a la fosa común debido a que no quería problemas.