MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado flotando a orilla del río Bobos en este municipio la mañana de ayer. La víctima ya fue identificada por sus familiares.
Vecinos de la colonia Yucatán dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de una persona muerta, cerca de las 09:30 horas, flotando a orilla del río en mención. A simple vista se apreciaba una persona boca arriba, que portaba un sostén color violeta.
Hasta las 10 horas en el lugar se encontraban elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes acordonaron el área en espera de socorristas y agentes ministeriales que ordenaran sacar el cuerpo del agua.
Al paso de los minutos se confirmó que la víctima era una mujer, quien fue identificada como Alejandra I. H., de 16 años de edad, quien vivía en la colonia Mirador de este municipio.
Fue hallada semidesnuda y no se le apreciaban a simple vista lesiones hechas con algún tipo de arma, sin embargo, sería hasta más tarde mediante los resultados de la necrocirugía que se conozcan las causas de su muerte, aunque extraoficialmente se hablaba de que había sido ultrajada previo a su muerte.