Paso del Macho.Ver.- El taxista de la localidad de Padelma, desaparecido el pasado domingo, fue encontrado esta tarde, muerto por ejecución, entre unos cañales de la cabecera municipal.
Familiares confirmaron que se trata de Irán A.H., a quien salieron a buscar y realizaron una marcha por las principales calles pasomachenses, para pedir su regreso salvo y sano.
El cuerpo fue encontrado tirado entre unos cañales, cerca de donde dejaron el taxi, en la comunidad de Mata del Gallo, con huellas de tortura, por lo que autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento para dar fe.
Asimismo, se inició el proceso de identificación oficial ante la Fiscal local, para que detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), den seguimiento a las indagatorias en un intento por esclarecer el crimen y castigar a los asesinos.
Y es que a decir de los familiares de Irán, la titular de la Fiscalía no ha hecho nada por indagar el caso, por lo que incluso analizaban reportar su lentitud ante sus superiores, e incluso al gobernador del Estado.
Lo cierto es que el ruletero ya fue encontrado luego de ser privado de su libertad el pasado domingo.
Sus parientes dejaron de tener contacto con él a temprana hora, y al buscarlo hallaron el taxi Nissan Tsuru, abandonado en Mata del Gallo, con cuatro disparos en el lado de copiloto, por lo que se especula, el hombre falleció desde ese mismo día.