Papantla Ver.- Después de 7 días, se logró la identificación del cuerpo hallado en cubetas de plástico sobre el camino Agua Dulce-Río Claro, en este municipio.
Los restos corresponden a un joven de 23 años de edad, quien era originario del municipio de Coxquihui.
Según lo informado, la identificación fue a cargo de familiares de quién en vida respondiera al nombre de Héctor, alias "el Malandro", oriundo de la localidad de Sabanas de Xalostoc, perteneciente al municipio de Coxquihui.
Cabe recordar que el pasado 8 de mayo se hizo el hallazgo de dichos restos, que fueron abandonados en el camino Agua Dulce-Río Claro, pues los fétidos olores llamaron la atención de conductores que pasaban por el lugar, quienes reportaron el hecho a las autoridades.
Aún se desconoce qué fue lo que motivó el trágico final que tuvo "el Malandro" o "El Vaquerito", como también se le conocía, cuya identificación fue posible por los tatuajes en su cuerpo.
Sus familiares acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en la ciudad de Papantla para reclamar sus restos y trasladarlos a su lugar de origen para darles sepultura.