Ozuluama, Ver.– El delincuente Moisés "N" recibió una condena de 50 años de prisión tras comprobarse su participación en un secuestro cometido en junio de 2016 en este municipio, de acuerdo con un comunicado oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sentenciado se le instruyó el proceso penal 15/2016, donde se hallaron elementos suficientes que comprobaron su responsabilidad, según lo informado.
Además de los 50 años de prisión, deberá realizar el pago de 208 mil pesos por concepto de reparación del daño a favor de la víctima, según lo establecido en el Juicio J-01/2021.
Leer más: Identifican a joven que sufrió ataque armado en Gutiérrez Zamora
Moisés fue detenido por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con base en una orden de aprehensión, tras el secuestro cometido en agravio de una persona el 27 de junio de 2016.
Además, según lo informado, solicitó 5 millones de pesos para liberar a la víctima.
La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) presentó pruebas que sustentaron el dictamen del juez para dictarle sentencia condenatoria por su responsabilidad en el delito de secuestro agravado.
El municipio de Ozuluama se encuentra en la región norte del estado, a una distancia de aproximadamente 410 kilómetros de Xalapa.